CTur Sucre

Cámara de Turismo del Estado Sucre

Somos el gremio empresarial que agrupa a los Prestadores de Servicios Turísticos del estado Sucre. Trabajamos para servir a nuestros afiliados, en atender sus necesidades comunes de desarrollo. Asimismo, hacemos grandes esfuerzos por la integración de todos los actores del sector turismo, por conformar un solo bloque que ayude a mejorar el posicionamiento de Sucre como destino turístico.


Cámara de Turismo del Estado Sucre

MISIÓN

Representar a nuestros afiliados y ofrecerles servicios especializados que contribuyan a la mejora continua de la calidad del servicio turístico enfocado en la satisfacción y las expectativas de los turistas. Asimismo, coadyuvar en el posicionamiento del estado Sucre como destino turístico.

VISIÓN

Ser una Cámara de Turismo sólida e independiente con un fuerte liderazgo institucional en el sector turismo, con gran capacidad de acción en el desarrollo del turismo como principal actividad económica del estado.


VALORES INSTITUCIONALES

LEALTAD:
Con fidelidad, honor y gratitud servimos a nuestro gremio. Somos consecuentes con los compromisos asumidos, con los principios institucionales y con nuestros afiliados.
SOLIDARIDAD:
Trabajamos juntos y en armonía por el bienestar de los afiliados, del desarrollo del turismo como principal actividad económica del estado y el bienestar social de todos.
TRANSPARENCIA:
Las prácticas y métodos en la gestión y administración de la Cámara son claras y están a la disposición del público.
COMPROMISO:
Cumplimos cabalmente con el desarrollo de las tareas asignadas para alcanzar nuestros objetivos gremiales, asumiendo siempre las consecuencias de nuestras acciones.